19 mar. 2017

GRUPOS COOPERTIVOS

         COMO SABÉIS, SEGUIMOS INMERSOS EN EL TRABAJO COOPERATIVO A TRAVÉS DE NUESTROS EQUIPOS. PARA ELLO, ES FUNDAMENTAL QUE NO SÓLO ESTEMOS SENTADOS/AS FÍSICAMENTE JUNTOS/AS, SINO QUE COOPEREMOS, SIENDO CAPACES DE DIALOGAR CON EL RESTO, APOYAR, CONSEGUIR OBJETIVOS COMUNES, ETC.
          PARA ELLO, ESTA SEMANA HEMOS HECHO CON NUESTRO GRAN EQUIPO (LA CLASE AMARILLA), DISTINTAS FORMAS CON LAS CONSTRUCCIONES CON LAS APORTACIONES DE TODOS Y TODAS. LA PRÓXIMA SEMANA LAS UTILIZAREMOS PARA CONSEGUIR FORMARLAS EN EQUIPO, DEBIENDO PARA ELLO HACERLO JUNTOS.
           EL TRABAJO COOPERATIVO NO SIGNIFICA QUE ALGUIEN LO HAGA Y EL RESTO MIRE, O QUE UNO SE IMPONGA Y NO DÉ OPCIÓN. CONSISTE EN QUE TODOS/AS TENGAMOS UN LUGAR EN EL EQUIPO, PARTICIPEMOS ACTIVAMENTE, ESTEMOS IMPLICADOS/AS CON EL OBJETIVO COMÚN, Y NOS APOYEMOS PARA CONSEGUIRLO.
          ESTAS SON ALGUNAS MUESTRAS DE LAS QUE HEMOS HECHO Y QUE AFRONTAREMOS A LO LARGO DE LA PRÓXIMA SEMANA. EN CASA TAMBIÉN PODÉIS SEGUIR ESTA INICIATIVA TANTO DE COOPERAR (NO SIEMPRE JUGAR A GANAR INDIVIDUALMENTE SI NO LO CONSEGUIMOS TODOS) COMO DE USAR LA ATENCIÓN PARA REPRODUCIR UNA ORGANIZACIÓN ESPACIAL DADA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario